CALAHORRA Nacho Zabal, Morgado, Lozano, José Ramón, Parla, González, Fernández, Cristian Márquez, Chaco, Joan Rojas e Iván. Banquillo: Gorka Alegría, Yasin, Ion Echaide, Adrien Goñi, Kamal, Nacho Díaz y Julen Arellano.
REAL UNIÓN Jon, Ekhi, Cárdenas, Galán, Borda, Sola, Aranzabe, Garrido, Estrada, Eizmendi y Galarza. Banquillo: Sequeira, Azkoiti, Capelete, Etxaburu, Orbegozo, Eneko Eizmendi y Larrucea.
Goles 1-0, m. 37: Parla. 2-0, m. 90: Galarza, en propia puerta.
Árbitro Román Román.
Donostia - El Real Unión no pudo abrir la temporada con buen pie, ya que perdió por 2-0 en su visita al Calahorra. Los entrenados por Alberto Iturralde fueron inferiores a los riojanos, que se adelantaron en el marcador en el minuto 37, gracias a un tanto de penalti de Parla, y que finiquitaron la contienda ya en los últimos instantes, con un gol de Galarza en propia puerta.
El equipo irundarra mantuvo el tipo hasta el 1-0, momento en el que el Calahorra pasó a dominar más claramente y dio pocas opciones al Real Unión, que tratará de olvidar esta derrota el próximo domingo, cuando recibirá en el Stadium Gal a la Cultural Leonesa. - N.G.