A Coruña - Alberto Lopo, defensa central del Deportivo de la Coruña, se reincorporó ayer al grupo de trabajo tras haber mejorado de un proceso febril, mientras que el brasileño Sidnei Rechel, también central del conjunto gallego, no saltó al césped por segunda jornada consecutiva y sigue siendo duda para el partido del próximo viernes ante el Eibar.

Lopo trabajó ayer con sus compañeros por primera vez en la semana, aunque no participó en el partidillo con el que concluyó la sesión, bajo una intensa lluvia, en la ciudad deportiva de Abegondo, donde Víctor Fernández, técnico del equipo gallego, dejó la batuta a su ayudante, Roberto Cabellud, porque está con gripe.

En el gimnasio, con los fisioterapeutas, se ejercitó Sidnei, que se recupera de una sobrecarga en el sóleo que le convierte en seria duda para el partido ante el conjunto armero.

Fariña y José rodríguez, bajas En ese compromiso no podrán estar el argentino Luis Fariña, que continúa hospitalizado por una infección en un pie, y el centrocampista cedido por el Real Madrid José Rodríguez, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas.

El jugador alicantino también será baja en la siguiente cita de la temporada, el sábado 14 de febrero ante el Real Madrid, por una de las cláusulas de su contrato de cesión.

En el entrenamiento de ayer, el portugués Hélder Postiga dio un paso más en el proceso de recuperación de una lesión lumbar que le obligó a pasar por quirófano el pasado mes de enero.

El delantero portugués, que llegó al Deportivo el pasado verano tras haberse desvinculado del Valencia, se entrenó al margen del grupo, sobre el césped, después de haber estado los últimos días en el gimnasio. - Efe