Isco quiere ser titular en el Madrid
Intentará ganarse un sitio en el once de Ancelotti Cerca de 7.000 aficionados madridistas acudieron a la presentación en el Santiago Bernabéu
Madrid. Isco, futbolista del Real Madrid, aseguró ayer, durante su primera rueda de prensa como jugador blanco, que nadie podrá dudar de su vinculación con su nuevo equipo, y declaró que es "el más madridista".
"Yo es verdad que he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista, nadie me va a poder dudar de mí", declaró.
Asimismo, reconoció que uno de los clubes que se interesaron por él fue el Manchester City de su exentrenador en el Málaga, Manuel Pellegrini, pero finalmente se decantó sin dudas por el Real Madrid.
"Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa. Pero es imposible decirle que no al Real Madrid. Tengo mucha confianza de que puedo ganarme un sitio. Los minutos no te los regalan y espero que con el trabajo se puedan conseguir minutos. Ganarse un sitio en el mejor equipo del mundo es muy complicado. Pero si no pensara que podría estar en el once, no habría venido al Real Madrid", indicó.
"Me gusta jugar donde sea, donde decida el míster, tengo capacidad de adaptarme. No va a haber problema de encontrar un sitio en el campo. Para hacer un gran equipo hace falta mucha competencia y aquí la hay. Eso es buena señal, vengo a buscar mi sitio en el equipo y a ganar muchas cosas".
Sobre el número que portará en su camiseta, el 23, el mismo que lució David Beckham en su presentación hace justo diez años, declaró que lo eligió porque es el día en el que su hermano cumple años.
Por último, habló sobre la importancia que ha tenido Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid: "Es importante que un hombre como él, que lo ha ganado todo en el fútbol y te quiera, pues es importantísimo. Tenía muy claro jugar aquí y aquí estoy", concluyó.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró que el objetivo que el club blanco se propuso de traer a los mejores jugadores tanto de España como del mundo se "materializa" con la llegada del ex jugador del Málaga.
"Nuestro objetivo de traer a los mejores jugadores del mundo se materializa con la llegada de Isco. Con 21 años, ya ha conquistado a muchos aficionados con su fútbol creativo repleto de imaginación y calidad. Es joven, pero sobradamente preparado para este reto", afirmó el presidente blanco durante el acto de presentación del futbolista.
Más en Fútbol
-
La Real y el Eibar quieren terminar la temporada de la mejor manera
-
El Sanse buscará la fase de ascenso, y el Real Unión la salvación
-
José Luis Sánchez Vera: “Soy de esos que desea que cuando se marcha pasen mejores cosas de las que ha vivido”
-
La Audiencia ordena indemnizar con 232.500 euros a Sandro Rosell por sus 645 días en prisión