ANAITASUNA Aitor, Ledo, Joel, Landis, Larrea, Aguirre (Río) , Alonso, Mújika (Regalado), Gurrutxaga, Borja (Carrera) y Mario (Maraña).
PASAIA Kortajerena, Duarte (Cañada), Vidal, Araneta, Famoso, Asier (Arrondo), Aramburu (Ibai), Davitxi, Mera (Sarasua), Elvira (Imanol) y Gómez.
Goles 0-1, m. 29: Elvira. 0-2, m. 65: Arrondo. 0-3, m. 67: Mera. 0-4, m. 78: Famoso.
Árbitro Loran. Amonestó a los locales Landis, Mario y Maraña; y a los visitantes Duarte, Araneta, Aguirre y Gómez. Estadio Alrededor de 250 espectadoers se dieron cita en las gradas de Herrera.
DONOSTIA. El Pasaia necesitaba más que una contundente victoria para poder aspirar a jugar la fase de promoción de ascenso y la suerte estuvo de su lado en la última jornada liguera. El Tolosa no pasó del empate en su visita al Hondarribia y cede su valiosa segunda posición a un conjunto que sueña con estar en Tercera División la próxima temporada.
Los jugadores, arropados por una afición que no cesó de animar durante los 90 minutos, salieron a por todas desde el pitido inicial y dejaron claro que no iban a tener piedad de un Roteta que lleva demasiadas jornadas pensando en las vacaciones. Las llegadas visitantes eran continuas y el primero de la tarde era cuestión de tiempo. Cuando Elvira adelantó a los suyos la alegría inundó a una plantilla que veía el objetivo más cerca que nunca. El Roteta, en cambio, se desvaneció en cuestión de minutos y se echó atrás para evitar una más que previsible goleada.
Los segundos 45 minutos fueron un monólogo de un equipo en estado de gracia. El Pasaia, pese a tener la cabeza en otros lares, continuó asediando a su rival y obligó al guardameta Aitor a visitar el fondo de su portería tres veces más. La goleada pudo haber sido de órdago, pero los visitantes, para fortuna del Roteta, decidieron levantar el pie del acelerador y centrarse en las noticias que llegaban de diferentes partidos. El resultado no pudo ser más plácido, ya que abre las puertas de cotas más altas.