Síguenos en redes sociales:

El Betis perderá a Damiá y Emaná para gal

sevilla. El Betis recuperará a los defensas Arzu y Carlos García, pero perderá a Damiá y Emaná para el partido que le enfrentará al Real Unión en el Stadium Gal de Irun el próximo domingo a partir de las 19.00 horas (Gol Tv/Canal + Liga).

Los dos primeros fueron baja el pasado domingo frente al Rayo Vallecano por sanción y para el choque ante el conjunto irundarra vuelven a estar disponibles para el técnico, Antonio Tapia, que tuvo que improvisar una zaga de emergencia en Vallecas, que no estuvo a la altura de lo esperado, especialmente en el caso de Melli.

En cuanto a Damiá, vio en el Teresa Rivero su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir sanción. Su ausencia podría propiciar la titularidad del alemán Odonkor. Tampoco estará contra el Real Unión el camerunés Emaná, que ha sido convocado para jugar con su selección. Y el delantero argentino Pavone es duda, ya que arrastra problemas musculares.