Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
La estación de Donostia recupera su histórica estructura de hierro
Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
La estación de Donostia recupera su histórica estructura de hierro
Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
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Iker Azurmendi
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.
Con retraso respecto al calendario previsto, la estructura de hierro de la Estación del Norte, fabricada en 1880 en los talleres de Gustave Eiffel y restaurada en los talleres de la empresa asturiana Lualva, ya empieza a asomar en la que será su localización definitiva.