Elene Lete e Irene Paredes han sido convocadas por la selección española para competir en la Final Four de la Liga de Naciones, que se disputará los días 23 y 28 de este mes. El equipo dirigido por Montse Tomé se enfrentará en primer lugar a Países Bajos en el estadio sevillano de La Cartuja (21.00 horas) y, en caso de victoria, obtendrá matemáticamente la clasificación para los Juegos Olímpicos de París que se disputarán este año. El rival de España el día 28 dependerá de su resultado ante el conjunto neerlandés y de lo sucedido en el partido entre Francia y Alemania. Si el combinado español pierde ante Países Bajos, tendría otra oportunidad de clasificarse para el torneo olímpico ganando en el segundo partido a Alemania, siempre y cuando las francesas superen a las germanas en su primer encuentro.

Irene Paredes (Legazpi, 1991) es la capitana de la selección española y, desde hace años, una fija en las convocatorias. Lete (Zumarraga, 2002) estuvo en la convocatoria de varios partidos de preparación para la pasada Copa del Mundo, pero no entró en la lista definitiva de este torneo.

Además, Andreia Jacinto y Synne Jensen fueron convocadas respectivamente por las selecciones de Portugal y Noruega. 

Las realistas Mirari Uria, Ana Tejada y Alejandra Bernabé jugarán con la selección española sub-23 ante Inglaterra y Noruega los días 22 y 27 de este mes, y la selección sub-20 ha convocado a Nahia Aparicio y a la guardameta de la Real B, Alazne Estensoro, para disputar dos encuentros de carácter amistoso frente a Alemania y México los días 22 y 28 de febrero.