Solo faltaba hacerlo oficial y la Real Sociedad lo acaba de hacer hace escasos minutos. Jade Le Guilly, de 20 años jugará esta temporada a las órdenes de Natalia Arroyo. Llega en calidad de cedida procedente del PSG para reforzar la zaga blanquiazul. Este fin de semana ya se le había visto junto a las que son sus nuevas compañeras viendo el estreno liguero del Super Amara Bera Bera.

Se trata del cuarto refuerzo de esta temporada del equipo blanquiazul tras los de Andreia JacintoMichaela Specht y Alejandra Bernabé. La plantilla txuri-urdin necesitaba reforzarse para hacer frente a una temporada cargada de partidos, en la que deberá competir en Liga, Champions si logran finalmente acceder a la fase de grupos eliminando al Bayern MunichCopa de la Reina y Supercopa de España.

"He oído que es un club muy bueno con un equipo muy competitivo, que tiene muchos proyectos para este año y eso me ha atraído mucho"

"Estoy muy contenta de llegar a un club como la Real"

Jade Le Guilly ha mostrado su satisfacción por convertirse en nueva jugadora del equipo blanquiazul. "Estoy muy contenta de llegar a un club como la Real Sociedad", reconoce a los medios oficiales del club. "Para mí es un nuevo proyecto y estoy muy contenta de jugar aquí una temporada", sostiene. Tiene buenas referencias sobre la escuadra txuri-urdin. "He oído que es un club muy bueno con un equipo muy competitivo que tiene muchos proyectos para este año y eso me ha atraído mucho", asegura la futbolista francesa, que no ha dudado para aceptar la oferta de la Real: "El hecho de que este equipo juegue cuatro competiciones, además de cuatro competiciones con muchos partidos importantes por llegar, me ha ayudado mucho en mi elección y espero participar en esos partidos lo máximo posible".