Cada vez son más quienes ven el lado positivo del confinamiento y agradecen tener por fin tiempo para disfrutar de sus series y películas favoritas. En este sentido, las principales plataformas de cine online ofrecen un amplio catálogo de títulos para amenizarnos las horas de confinamiento. Aquí te ofrecemos las principales películas que se han incorporado esta semana a la cartelera. Estrenos de cine online, para todo tipo de públicos.

Hogar

Hogar

El reflejo de una sociedad rota y materialista. Así es "Hogar", una excelente radiografía de la cruda realidad del fracaso que los hermanos David y Álex Pastor ofrecen en Netflix y a la que Javier Gutiérrez y Mario Casas ponen rostro, como protagonistas del filme. Estamos ante un arriesgado thriller psicológico que mantiene enganchado al espectador desde el inicio hasta el final del relato.

Campamento extraordinario

Campamento extraordinario

Barack y Michelle Obama son los productores ejecutivos de este estimulante documental sobre el activismo pionero. Disponible en Netflix, este revolucionario campamento de verano animó a un grupo de jóvenes discapacitados a fundar el movimiento que forjaría un nuevo camino hacia una mayor igualdad.

A principios de la década de 1970, los adolescentes con discapacidad en los Estados Unidos sufrieron discriminación y aislamiento forzoso. El único bastión de su libertad era el campamento de verano Jened, como lo llamaban los demás. Sin embargo, para los niños con discapacidad, se trataba de una comunidad de personas de la misma opinión y de personas que los veían como seres humanos dignos de una vida normal.

La marca del demonio

La marca del demonio

Estamos ante una película protagonizada por Eduardo Noriega, Eivaut Rischen y Arantza Ruiz. Relata la historia de dos hermanas que abren un libro antiquísimo y desatan una fuerza maligna. Será un cura poseído, que se enfrenta a sus propios demonios, quien se convierta en su única salvación. Cine para pasar un rato de miedo, disponible en el catálogo de Netflix.

Guns Akimbo

Guns Akimbo

Llega a Amazon Prime Video "Guns Akimbo", la película más rara y salvaje del actor Daniel Radcliffe. La historia relata cómo un chico llamado Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova.

Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Dragones al rescate: A la caza del Dragón dorado

Dragones al rescate: A la caza del Dragón dorado

Esta película infantil está disponible desde esta misma semana en el catálogo de Netflix. Hablamos de una historia de aventuras en la que los guardianes defensores se enfrentan a la misión de sus vidas, encontrar un valioso huevo de dragón dorado y evitar que los malvados piratas se hagan con él. La diversión está asegurada para los más pequeños de la casa.

Cata amarga

Cata amarga

Mamaodou Athie, Courtney B. Vance y Niecy Nash protagonizan la primera película del guionista y director Prentice Penny. De casi dos horas de duración, la cinta tiene como protagonista a un joven que se siente dividido entre su sueño de convertirse en un maestro sumiller y las expectativas de su padre.

Elijah trabaja junto a su padre Louis en un restaurante familiar de Memphis. Sus padres creen tener el futuro del muchacho resuelto: se convertirá en cocinero como su padre, quien espera que algún día asuma el control del restaurante. Pero Elijah tiene otras ideas en mente. En realidad, la pasión del joven es el vino. Es por ello que comienza a formarse, lo que lo lleva a desarrollar un talento como catador y lo acerca a su sueño de ser Master Sommelier