Ortuzar: "Este Feijóo no nos gusta nada"
"Si es coherente con lo que dice en campaña, va a tener al PNV enfrente", advierte el presidente de la formación jeltzale
El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado esta noche que "este Feijóo" no les gusta nada y si hace lo que ha dicho en campaña "va a tener al PNV enfrente".
En una entrevista en Hora 25 de la Cadena Ser, Ortuzar ha afirmado: "Para nosotros es más sencillo enderezar la relación con Sánchez que empezar una nueva con Feijóo, porque Vox le va a pedir cosas radicalmente (opuestas) a las nuestras"
"Este Feijóo no nos gusta nada -ha manifestado el presidente del PNV-. Si es coherente con lo que dice en campaña, va a tener al PNV enfrente. No queremos una vuelta al pasado. No entendemos la marcha atrás legislativa".
Tras opinar que el PP es "rehén de Vox" en Castilla y León, el líder del PNV ha asegurado que Pedro Sánchez en el último año se ha equivocado mucho.
"Los discursos en los que se ha apoyado por ver quién era más de izquierdas y más feminista, eso ha rearmado a los otros", ha afirmado.
Temas
Más en Elecciones generales
-
Quién es quién en la singular familia de Donald Trump
-
Abren los centros de votación en varios estados de EE.UU. para elegir entre Harris y Trump
-
¿Quiénes son los candidatos a presidir la Comisión Europea en las elecciones del 9J?
-
La reacción de Abascal al ver un hombre con un palestino durante un mitin