Autenticidad y compromiso con el largo plazo, claves del Employer Branding
Sobre cómo ser auténtico y conectar al mismo tiempo con el compromiso de las personas que integran la organización conversaron los invitados de la primera mesa redonda de la jornada titulada Autenticidad y compromiso con el largo plazo, en la que participaron Endika Palacio, jefe de Talento de Laboral Kutxa; Maite Legarra, técnico de Atracción y Desarrollo de Mondragon Corporación; Agueda Bengoechea, jefa de Proyecto de Marca Empleadora de CAF; Ana Fernández, directora de Personas de Plastigaur; y Andoni Armentia, director de Recursos Humanos de Angulas Aguinaga.
Temas
Más en Economía
-
Acciona cesa a su director de Construcción por su relación con Santos Cerdán y el 'caso Koldo'
-
Los precios del sector servicios en el Estado español suben un 2,5% en el primer trimestre y suman 13 trimestres de alzas
-
Cambia la edad de jubilación: esta es la nueva situación de los trabajadores
-
Fagor Ederlan Group refuerza su presencia en China