Autenticidad y compromiso con el largo plazo, claves del Employer Branding
Sobre cómo ser auténtico y conectar al mismo tiempo con el compromiso de las personas que integran la organización conversaron los invitados de la primera mesa redonda de la jornada titulada Autenticidad y compromiso con el largo plazo, en la que participaron Endika Palacio, jefe de Talento de Laboral Kutxa; Maite Legarra, técnico de Atracción y Desarrollo de Mondragon Corporación; Agueda Bengoechea, jefa de Proyecto de Marca Empleadora de CAF; Ana Fernández, directora de Personas de Plastigaur; y Andoni Armentia, director de Recursos Humanos de Angulas Aguinaga.
Temas
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Andueza advierte de la pretensión de "Trump, Ayuso y Feijóo" de "destruir derechos conquistados"