Autenticidad y compromiso con el largo plazo, claves del Employer Branding
Sobre cómo ser auténtico y conectar al mismo tiempo con el compromiso de las personas que integran la organización conversaron los invitados de la primera mesa redonda de la jornada titulada Autenticidad y compromiso con el largo plazo, en la que participaron Endika Palacio, jefe de Talento de Laboral Kutxa; Maite Legarra, técnico de Atracción y Desarrollo de Mondragon Corporación; Agueda Bengoechea, jefa de Proyecto de Marca Empleadora de CAF; Ana Fernández, directora de Personas de Plastigaur; y Andoni Armentia, director de Recursos Humanos de Angulas Aguinaga.
Temas
Más en Economía
-
CAF: Suecia encarga 180 autobuses eléctricos a Solaris por 150 millones de euros
-
Euskadi recupera en 2024 más de 19.000 toneladas de aceites industriales usados
-
La firma de hipotecas en Euskadi aumentó un 24% en junio
-
Las hipotecas sobre viviendas en el Estado crecen un 31,7% en junio mientras el interés sube