Autenticidad y compromiso con el largo plazo, claves del Employer Branding
Sobre cómo ser auténtico y conectar al mismo tiempo con el compromiso de las personas que integran la organización conversaron los invitados de la primera mesa redonda de la jornada titulada Autenticidad y compromiso con el largo plazo, en la que participaron Endika Palacio, jefe de Talento de Laboral Kutxa; Maite Legarra, técnico de Atracción y Desarrollo de Mondragon Corporación; Agueda Bengoechea, jefa de Proyecto de Marca Empleadora de CAF; Ana Fernández, directora de Personas de Plastigaur; y Andoni Armentia, director de Recursos Humanos de Angulas Aguinaga.
Temas
Más en Economía
-
El Gobierno vasco abre las ayudas al sector pesquero y acuícola, con una dotación de 13,35 millones
-
Telefónica despejará el martes en su plan las dudas sobre dividendo, ampliación de capital y posibles compras
-
Alstom repatria las actividades de Bélgica y Luxemburgo a su sede francesa
-
Euskadi registra un superávit de 381 millones hasta agosto