Kutxabank eliminará las comisiones al 80% de sus clientes particulares
Dejará de cobrar comisiones por el mantenimiento de sus cuentas y tarjetas Visa Dual desde el 15 enero
Kutxabank ha anunciado que a partir del próximo 15 de enero eliminará las comisiones a más de un millón de personas, el 80 % de sus clientes particulares.
Según ha informado este martes el banco en una nota, no cobrará comisiones por el mantenimiento de sus cuentas y tarjetas Visa Dual a este grupo de clientes, que podrá realizar sin coste transferencias online e ingresos de cheques nacionales.
Según el nuevo modelo, Kutxabank ha adaptado el perfil de gratuidad a unas condiciones de vinculación mínimas por parte del cliente.
Ha decidido eliminar las comisiones a todos los menores de 30 años, sin la necesidad de cumplir ningún tipo de requisito, y en el caso de quienes superen la treintena, deberán tener su nómina domiciliada hasta los 34 años.
Los clientes de entre 35 y 64 años no pagarán comisiones cuando mantengan la nómina domiciliada y realicen 5 compras al trimestre con una tarjeta del banco, mientras que los mayores de 65 años tendrán esas condiciones de gratuidad si tienen su pensión domiciliada en el banco.
Temas
Más en Economía
-
Ignacio Sánchez Galán participará en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la COP30 en Brasil
-
Retienen 200.000 paquetes de Shein en Francia por el escándalo de las muñecas sexuales
-
El Gobierno vasco destinará 1,5 millones al sector ante la implantación de la tasa turística
-
El Puerto de Pasaia recibirá del Gobierno estatal 63,2 millones en cinco años