Abanca refuerza su unidad de Banca Privada en el País Vasco con dos nuevas incorporaciones
Edurne Pinedo es nombrada en Gasteiz y Álvaro Ochoa en Bilbao
Abanca ha reforzado su unidad de Banca Privada con dos nuevas incorporaciones en el País Vasco, la de Edurne Pinedo como nueva directora de la oficina de Banca Privada de Abanca en Gasteiz, mientras que Álvaro Ochoa se incorpora al equipo de Banca Privada en Bilbao.
"Con estas dos incorporaciones complementamos nuestro equipo con dos profesionales de amplia experiencia en el segmento de banca privada, así como acreditado conocimiento del mercado en el que van a desarrollar su labor", según ha destacado el director de Banca Privada de Abanca, Javier Riverto.
TRAYECTORIA
Edurne Pinedo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, cuenta con un postgrado en International Finance por la London School of Economics y dispone de la certificación EFA. Acumula 22 años de experiencia en banca privada.
Álvaro Ochoa cuenta con 25 años de experiencia profesional en el segmento de banca privada. Inició su carrera en el sector financiero en 1996 en Consulnor, luego adquirida por Banca March. Posteriormente se incorporó a BNP Paribas Wealth Management como gestor de Patrimonios, hasta 2008, fecha en la que se unió a Sabadell Urquijo Banca Privada como director regional del Área Norte. En 2019 se incorporó a Andbank.
Temas
Más en Economía
-
Lakua y sindicatos acercan posturas en la función pública
-
Aagesen avanza que aprobarán un decreto ley para regular mejor el sistema eléctrico
-
Las familias incrementan en verano un 9,5% su gasto en alimentación y producto de temporada
-
Aagesen presenta el informe sobre las causas del apagón: "El sistema no disponía de suficiente capacidad de control de tensión"