Enba organiza una reunión sobre el TicketBAI
Responsables forales ofrecerán información sobre este sistema de facturación aplicado a los caseríos
La organización agraria Enba ha organizado una reunión informativa para tratar la aplicación del sistema de facturación informática TicketBAI en las actividades del primer sector. La cita será el próximo 5 de octubre en la Escuela Fraisoro de Urnieta entre las 11.00 y las 13.00 horas.
Según informó ayer Enba, representantes de la Hacienda de Gipuzkoa ofrecerán una charla para dar las principales claves del TicketBAI, cuyo periodo de aplicación obligatoria comenzó el pasado 1 de junio y al que se incorporarán escalonadamente todos los colectivos que tienen una actividad económica en Gipuzkoa.
Por este motivo, Enba ha considerado interesante organizar una sesión con el objetivo de que agricultores y ganaderos conozcan los detalles de este nuevo sistema de facturación para que se encuentren en condiciones de utilizarlo sin problemas. Tras la primera hora inicial de exposición, se dedicará la hora siguiente a resolver las dudas que se planteen.
Temas
Más en Economía
-
La plantilla de Astilleros Balenciaga rechaza la oferta del inversor árabe
-
Von der Leyen comunica a los líderes europeos que la firma del acuerdo con Mercosur se pospone a enero
-
Jainaga augura un “futuro espectacular” para Talgo, que será una “referencia mundial”
-
El BCE no mueve ficha por Navidad y deja los tipos de interés en el 2%