Síguenos en redes sociales:

Empresas

Wavegarden firma un acuerdo con KSM tras el éxito de parque de olas en Brasil

Su playa de surf tropical Praia de Grama ha cumplido un año con una buena respuesta

Wavegarden firma un acuerdo con KSM tras el éxito de parque de olas en BrasilRedaccion NdG

Wavegarden ha llegado a un acuerdo de colaboración por diez años con la promotora inmobiliaria brasileña KSM Realty tras el "éxito" logrado con su primera playa de surf tropical que la empresa vasca instaló hace un año en un complejo residencial del interior del país y que "disparó" la venta de las parcelas, además del valor de la propiedad.

Este condominio privado, Praia da Grama, situado a 45 minutos de Sao Paulo, se convirtió "en un destino elegido por muchas familias" al contar con este parque de olas, con lo que se abrió "un nuevo nicho de mercado".

"Observar este cambio de paradigma y ver cómo gracias a esta nueva implementación todo el núcleo familiar volvía a reunirse, fue determinante para que Oscar Segall (CEO de KSM), haya decidido continuar invirtiendo tiempo y recursos para expandir este concepto al resto del mundo", asegura Wavegarden en un comunicado.

PROYECTO REVOLUCIONARIO

Para el ejecutivo de la promotora brasileña "esto es una revolución". "Los clientes están muy felices y así me lo transmiten. Es algo que no había vivido nunca", ha dicho Segall, según relata la compañía vasca, que define al empresario brasileño como " un visionario que con cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios".

El director y fundador de Wave Garden, Josema Odriozola, ha afirmado que su equipo está "muy orgulloso" del desarrollo del proyecto, "de cómo el surf, el paisajismo y el entorno están elevando la calidad de vida de muchas de las personas que viven en el interior de Brasil", ha destacado.