- Kutxabank ha incorporado a un total de 89 profesionales y la mayoría de las nuevas contrataciones se integrará inicialmente en la red de oficinas de Euskadi para reforzar la atención comercial y personalizada. En concreto, de esas 89 personas, 78 han sido incorporadas en el proceso de selección de talento iniciado en marzo y otras 11 han sido contratadas para dar respuesta a las áreas especializadas del banco.

Según explicó ayer la entidad, los nuevos profesionales integrados con carácter indefinido cuentan con amplia formación y un marcado perfil comercial y digital y el 67% del nuevo talento incorporado son mujeres. Además, subrayó que una parte relevante de los nuevos trabajadores ya ha tenido algún tipo de vinculación previa con el banco, y cuentan ahora con una “clara oportunidad para avanzar, formarse y crecer profesionalmente en la entidad financiera”.

Junto con el proceso de selección iniciado en marzo, Kutxabank ha contratado durante el primer semestre de 2022 a otros 11 profesionales para las áreas especializadas del banco.