Desvinculan a Francisco González de Villarejo
- El exdirector de los servicios jurídicos de BBVA Eduardo Arbizu aseguró ayer que jamás tuvo relación alguna con las empresas del excomisario Villarejo, recordó que fue él el que inició una investigación interna en el banco y refutó al exdirectivo que señaló al entonces presidente, Francisco González.
Arbizu declaró ayer a petición propia como investigado en la Audiencia Nacional después de acogerse a su derecho a no declarar en 2019, cuando la investigación sobre la relación del banco con BBVA estaba aún bajo secreto de sumario. Según fuentes jurídicas, explicó que no tuvo ninguna intervención en la contratación de Cenyt, empresa vinculada a Villarejo, al que no conoce ni ha conocido personalmente.
Temas
Más en Economía
-
Huevos, café, carne de vacuno y chocolate disparan sus precios en lo que va de año, con alzas de dos dígitos
-
El Gobierno vasco hace una propuesta de concesión de 10 años prorrogables en el puerto de Zumaia a Astilleros Balenciaga
-
Violencia económica, el abuso invisible que atrapa a miles de mujeres
-
Trabajo se reúne este lunes con CCOO y UGT para cerrar las negociaciones sobre los permisos por duelo