Euskaltel organiza una jornada exclusiva donde aprender e inspirarse en algunas de las personas más relevantes de las empresas más importantes de Euskadi y que sin duda están transformando las empresas camino hacia la empresa digital.

El nuevo escenario post pandemia, con grandes incentivos al crecimiento y avances tecnológicos sin precedentes obliga a revisar las estrategias y redefinir los modelos de negocio para aprovechar el momento de crecimiento y de ayudas a la innovación y a la transformación.

De la mano de Josep Piqué, experto y conferenciante Internacional en dirección de empresa y consejero delegado de múltiples empresas tecnológicas junto con una combinación de profesionales, Responsables de innovación y digitalización de las principales empresas de Euskadi conoceremos las claves estratégicas, cómo están empleando la tecnología y en dónde están poniendo foco para acometer con éxito y rentabilidad el camino a recorrer por la empresa en estos momentos de cambio y disrupción.

9

Jornadas Tecnológicas de Euskaltel en el Palacio Euskalduna

Agenda

9:15 Bienvenida y presentación

GRUPO EUSKALTEL

________________________________________________________________________

9:30 Conferencia: "La adaptación de la empresa al mundo post-pandemia que nos viene"

La pandemia ha supuesto un desafío a muchos de los tópicos sobre el escenario geopolítico y los retos de la competitividad. El mundo está cambiando vertiginosamente y la necesidad de adaptarse a la revolución digital, hoy acelerada, y a la transición medioambiental es más evidente que nunca. Está en juego la cohesión social, el progreso económico y la estabilidad política.

Josep Piqué Camps

Empresario, economista y experto conferenciante internacional en dirección de empresa

_______________________________________________________________________

10:15 mesa profesional moderada por Iñaki González, director DEIA: "éxito, retos y oportunidades de la situación actual".

Cómo están superando las empresas de éxito las dificultados post pandemia, afrontando la digitalización y cómo están aprovechando el momento de crecimiento esperado y de ayudas a la innovación y a la transformación.

Koldo Etxeberria. Director de Sistemas de KUTXABANK

Aitor Urzelai. Director General de SPRI

Isidro Fernandez de la Calle. Director de negocio empresa del Grupo EUSKALTEL

Ignacio Lekumberri. Director Gerente MUTUALIA

Josep Piqué Camps

____________________________________________________________________

11:00 Experiencias de éxito

Enrique Monzonis, Director de Innovación, TICs y transformación digital de EROSKI

Iñigo Jaime, CIO de STI Norland