Virgin Telco consigue 115.000 clientes en España en su primer año
La marca de Euskaltel es un éxito en clientes aunque está recortando los márgenes del operador telefónico vasco
- El grupo Euskaltel está consiguiendo su objetivo de aumentar la base de clientes en España gracias a la marca Virgin Telco. En su primer año de actividad en los mercados españoles, Virgin Telco ha anunciado que ha logrado alcanzar los 115.000 clientes (92.000 de fibra y 24.000 de solo móvil), lo que supone un volumen de negocio un 50% superior a las que manejaba la propia compañía antes.
Desde Virgin han señalado que la “extraordinaria evolución” de su red es en parte responsable de este importante crecimiento, ya que Virgin Telco cubre 24 millones de hogares en España (una cifra también por encima de los 18 millones que estaban previstos en su plan de negocio).
El problema es que los costes de lanzamiento y los precios a la baja para posicionar Virgin y mantener cuota de mercado están afectando a los márgenes de Euskaltel.
Temas
Más en Economía
-
Las víctimas del amianto podrán pedir desde mañana el certificado para recibir ayudas
-
Euskadi reduce su brecha salarial de género al 12,81% en 2023, cuatro puntos desde 2022 y casi diez respecto a 2018
-
EH Bildu pide celeridad para que Vitoria pueda limitar los precios del alquiler
-
Los embargos de viviendas suben un 35 % en Euskadi en el segundo trimestre de 2025