La Cámara de Gipuzkoa adapta su formación a la nueva realidad

Su oferta del primer semestre contempla 160 cursos de los que el 20% se impartirá ‘online’

14.01.2021 | 01:10

donostia – La Cámara de Gipuzkoa ofrece 160 cursos en el primer semestre del año 2021, con más de un 20% de la formación en formato online. Esta oferta formativa incluye seminarios, talleres, cursos y programas de postgrado.

La Cámara explicó ayer que esta oferta formativa online ha sido posible gracias a una alianza con las Cámaras de Álava, Cantabria, Granada, Huesca, Navarra, Oviedo, Teruel y Zaragoza y se dirige a trabajadores en activo y a personas en situación de ERTE o en desempleo.

Destacó que "la formación planteada para este primer semestre está diseñada para responder a las necesidades de formación en las diferentes áreas de las empresas guipuzcoanas". La oferta online se complementa con otra presencial que se impartirá en sus instalaciones, "siguiendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria para garantizar al máximo la idoneidad en las sesiones presenciales".

Habrá seminarios, talleres, cursos y programas de posgrado tanto online como presenciales. Los contenidos contemplan talleres específicos para miembros de consejos de administración y consejos rectores, formación especializada para empresas familiares, o desarrollo de habilidades para personas con responsabilidad directiva, entre otros.