Carlos Ordóñez, nuevo director financiero de Angulas Aguinaga

La empresa acaba de anunciar su Plan estratégico 2020-2025, con el que se prevé alcanzar los 450 millones de euros en facturación

17.11.2020 | 15:05
El director financiero de Angulas Aguinaga, Carlos Ordóñez.

DONOSTIA - Angulas Aguinaga ha nombrado como su nuevo director financiero a Carlos Ordóñez, que ha pasado a formar parte del comité de dirección de la corporación, según ha informado la empresa vasca.

En un comunicado, la compañía ha explicado que el ascenso de Ordóñez llega en un momento "muy importante y ambicioso" para Angulas Aguinaga, que acaba de anunciar su Plan estratégico 2020-2025, con el que se prevé alcanzar los 450 millones de euros en facturación a cierre de 2025.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto con especialización en Finanzas y Contabilidad, Carlos Ordóñez lleva vinculado a Angulas Aguinaga nueve años, donde se ha encargado hasta ahora de gestionar el 'controlling' y 'reporting' financiero.

De forma previa a su incorporación en la compañía, estuvo cinco años al frente de la Gerencia, en concreto en el área de gestión de Deloitte en Gipuzkoa.