- Virgin Telco, la operadora de telecomunicaciones con la que el Grupo Euskaltel está llevando a cabo su expansión a nivel estatal, ha superado ya los 50.000 clientes en España, lo que supone alcanzar a principios de noviembre los objetivos que se había marcado para el conjunto de 2020, según informó ayer la compañía vasca en un comunicado.

Son los primeros resultados, que considera muy prometedores, en su expansión al mercado natural con el que Euskaltel buscan relanzar sus resultados.

En concreto, la operadora, que inició sus servicios comerciales el pasado mes de mayo, cuenta ya con 36.000 clientes de banda ancha fija y cerca de 14.000 de telefonía móvil, lo que le ha permitido también superar su objetivo de contar con 35.000 clientes de fijo para 2020, meses antes de que termine el ejercicio.

En este sentido, Euskaltel detalló que el “fuerte crecimiento” del mes de octubre ha permitido superar ampliamente los datos recientemente anunciados del tercer trimestre, en el que Virgin Telco creció en cerca de 30.000 clientes, 21.000 de telecomunicaciones fijas y casi 9.000 de telecomunicaciones móviles.

“Estamos muy orgullosos de este hito. Antes del primer semestre de vida de la marca hemos sido capaces de superar nuestro objetivo inicial. Gracias al esfuerzo del equipo, hemos podido ofrecer nuestros servicios de una forma transparente, sencilla y flexible al cliente, al que continuaremos situando en el centro de nuestra estrategia de negocio”, destacó el máximo responsable de Virgin Telco y consejero delegado del Grupo Euskaltel, José Miguel García.