Gasteiz. Osakidetza finalizará entre julio y septiembre la adjudicación de plazas de la OPE de 2011, tras haber quedado resueltos los recursos presentados.
En un comunicado, el Servicio Vasco de Salud ha explicado que quedan pendientes de adjudicar 52 puestos de trabajo (de la categoría de Auxiliar Administrativo) de las 400 plazas convocadas.
A la OPE se presentaron 85.000 personas y el director de Recursos Humanos de Osakidetza, Jose María Armentia, ha lamentado que se haya alargado tanto la adjudicación de plazas, pero ha indicado que cada recurso interpuesto ha llevado "muchos meses de trabajo y análisis pormenorizado".
La publicación de los nombramientos derivados de la estimación de recursos se efectuará en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) durante el mes de septiembre y en la web de Osakidetza, con carácter informativo, en el mes de julio.
Armentia ha lamentado la espera de las personas afectadas en esta última fase y que están pendientes de adjudicación de plaza, pero ha recordado que la resolución de la OPE de 2011 no ha tenido mayor duración que otras Ofertas Públicas de Empleo de Osakidetza.