Síguenos en redes sociales:

Agustín Pajares, nuevo presidente de Gaztelubide

Relevará a José Ramón Mendizabal, ‘Mendi’, después de tres décadas como directivo y catorce como presidente

Agustín Pajares, nuevo presidente de GaztelubideN.G

La sociedad gastronómica Gaztelubide tiene nuevo presidente. Agustín Pajares, socio de la entidad desde hace años, asumirá el cargo a partir de ahora relevando a José Ramón Mendizabal ‘Mendi’, que se hizo con el puesto en 2011.

Cuando la Junta Directiva liderada por José Ramón Mendizabal ‘Mendi’ anunció hace unas semanas que no continuaría al frente de la sociedad, la que lideraba Agustín Pajares fue la una única candidatura presentada para asumir el relevo. Ahora, el hijo de Manolo Pajares, un socio muy reconocido de Gaztelubide, ha sido nombrado nuevo presidente en una asamblea llevada a cabo este martes en la sede de la sociedad.

'Mendi', dirigiendo la Tamborrada de Gaztelubide en la Izada

18 mandatos

Desde su inauguración en la noche del 19 de enero de 1934, la emblemática sociedad gastronómica donostiarra ha contado con 18 mandatos de 15 diferentes presidentes, ya que Joshe Aldanondo repitió en el cargo en tres ocasiones e, Ignacio Muñoz, en dos. Agustín Pajares, será el el 16º hombre que dirija la Junta Directiva de la sociedad y dará comienzo al 19º mandato.