Tras el arrollador éxito de su primera temporada, Berlín, el spin-off de La casa de papel, ha comenzado el rodaje de su segunda entrega.
Pedro Alonso vuelve a encarnar al carismático Berlín, liderando a su banda en un nuevo y ambicioso golpe, donde incluye localizaciones como Donostia, entre otras ciudades.
Coincidiendo la confirmación de Donostia como una de las localizaciones, los donostiarras han tenido una sorpresa. Pedro Alonso, el actor que da vida al carismático Berlín, ha sido visto en el Muelle de la ciudad.
Éxito global
La primera temporada de Berlín se convirtió en un fenómeno mundial, alcanzando el Top 10 en 91 países y consolidándose como una de las series de habla no inglesa más vistas en la historia de Netflix. La expectación ante esta segunda temporada es máxima, y se espera que continúe cosechando éxitos a nivel internacional.
Un equipo creativo de renombre
Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, vuelven a estar al frente de esta producción, escribiendo los guiones junto a David Barrocal, Lorena G. Maldonado e Itziar San Juan.
La dirección corre a cargo de Albert Pintó, David Barrocal y Jose Manuel Cravioto, garantizando una alta calidad en cada episodio.