Aguas del Añarbe se da a conocer con cuatro vídeos
Los cortos, bajo el título ‘Ur-kuxkuxeroak’, se mostrarán en las redes sociales
Aguas del Añarbe, en colaboración con Cristina Enea Fundazioa, ha creado cuatro vídeos didácticos, bajo el título de Ur-Kuxkuxeroak, con el fin de acercar a la ciudadanía algunas de sus instalaciones, así como el ciclo del agua y su funcionamiento, que permiten la llegada de agua limpia a todos los hogares de la mancomunidad.
Las piezas, de entre dos y cuatro minutos, están protagonizadas por los actores José Ramón Soroiz y Joan Bailador. La estacion potabilizadora de Petritegi, en Astigarraga, así como el depósito del paseo de Mons, la estación de bombeo de aguas residuales de Ibaeta y el emisario submarino, estos últimos en Donostia, son los protagonistas de los audiovisuales.
El presidente de la Mancomunidad del Añarbe, Martín Ibabe, animó a la ciudadanía a compartir los vídeos en las redes sociales “para que alcancen el mayor número de visualizaciones posible”.
Temas
Más en Donostia
-
Una instalación producida por Tabakalera, premiada por la Comisión Europea
-
Lamentan que no se atienda la propuesta de incluir el Sagrado Corazón en el Catálogo de elementos contrarios a la memoria democrática
-
El obispo de Donostia niega que el Sagrado Corazón sea un "símbolo franquista"
-
Zaharrean y Telpark ofrecen 5.000 tickets de 30 minutos en el parking del Boulevard