El centro comercial Garbera de Donostia inaugurará el próximo día 31 un nuevo espacio con 30 establecimientos comerciales más. Además, se abrirán los nuevos accesos y aumentarán las plazas de parking hasta alcanzar más de 3.600, 2.200 de ellas subterráneas.

La transformación de Garbera ha supuesto "una inversión de más de 130 millones de euros y ha generado más de 500 puestos de trabajo directos", según han explicado desde el centro comercial.

El nuevo espacio de Garbera acoge una treintena de tiendas de marcas de moda, deportivas, de complementos, decoración del hogar e informática.

El pasado noviembre ya se inauguró el espacio de ocio y restauración de Garbera, en el que se ubican unos cines "de lujo" y 15 restaurantes. El día 31 se abrirán también los nuevos accesos peatonales y viarios, y las plazas de parking aumentarán a más de 3.600, 2.200 de ellas subterráneas.

La nueva área de tiendas consiste une la zona de ocio y restauración con Primark con un recorrido circular. Entre las nuevas marcas disponibles en Garbera están Nike, Sprinter, JD Sports, Munich y Courir, Ulanka y RKS, Primor y Freshly, Maison du Monde, Sicos, Dockers, Brownie y Bimba y Lola, Scalpers, Celio, Jack and Jones, Tenezis y Oysho, Soloptical y Paco Martínez.

Asimismo, en esta nueva zona se reubicarán otros comercios que ya estaban en Garbera como Misako, Sephora, Bershka, Stradivarius, Levis o Belros, que ahora contarán con un espacio más amplio.