Síguenos en redes sociales:

El noviazgo entre Mikel Lezama y Alexia Rivas arrasa en la web municipal de Donostia

El currículum del edil del PP fue lo más buscado en la página en el mes de diciembre

El noviazgo entre Mikel Lezama y Alexia Rivas arrasa en la web municipal de DonostiaN.G.

No es habitual que la actualidad política guipuzcoana se vea salpicada por la prensa del corazón, por lo que, cuando lo hace, despierta gran expectación. Prueba de ello es que, el pasado mes de diciembre, lo más consultado en la página web del Ayuntamiento de Donostia fue el currículum del concejal del PP Mikel Lezama. Ni trámites ni servicios ni agenda de Navidad ni citas previas. Nada. Lo más visitado fue el perfil del por el momento candidato popular a diputado general. ¿El motivo? El anuncio de su romance con la televisiva Alexia Rivas, a mediados de diciembre y confirmado poco después por los protagonistas tanto en los programas del corazón como en las redes sociales.

El anuncio llegó el pasado 14 de diciembre cuando la revistaDiez Minutos recogía en su portada fotos de la pareja en la sierra madrileña. Concretamente, Rivas y Lezama aprovecharon el puente para escaparse a un lujoso hotel de Navacerrada. Ante la evidencia de las fotografías, la periodista leonesa confirmó la noticia en Telecinco. “Es muy temprano, pero no puedo negar la evidencia. Estamos quedando, nos estamos conociendo”, aseguró.

Rivas se mostró muy ilusionada con su nuevo amor donostiarra y aseguró que no le importaba su ideología. “Sé que hay gente que me va a criticar, pero mientras sea una persona liberal y que respete, me da exactamente igual. Yo le apoyo en su trabajo”, afirmó Rivas, que ha desvelado que Lezama se fijó en ella precisamente viendo Ya es mediodía.

Tanto Alexia Rivas como Mikel Lezama tienen 29 años. El político, que estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Católica de Murcia (UCAM), es un apasionado del deporte y de la Real Sociedad. Llegó a militar en el filial del Real Murcia de fútbol y en el Bera Bera de rugby, es técnico deportivo de esquí alpino, ha sido preparador físico de diferentes clubes y ha practicado también atletismo.