El edil donostiarra Mikel Lezama es esta semana uno de los protagonistas de la prensa del corazón. Según ha publicado este miércoles la revista Diez Minutos, Lezama disfrutó el pasado puente de una escapada junto a la colaboradora de Telecinco, Alexia Rivas, conocida por su relación con el también televisivo Alfonso Merlos.

Según la revista, Lezama y Rivas disfrutaron solos y en actitud “cómplice” de unos días en la sierra Madrileña, concretamente en Navacerrada, donde se alojaron en el hotel Box Art Alpino, un nuevo establecimiento que ofrece habitaciones a partir de 175 euros la noche. La pareja fue vista paseando por la localidad y disfrutando de la gastronomía local y el paisaje.

Hotel en el que Lezama y Rivas disfrutaron de su escapada en Navacerrada N.G.

Mikel Lezama, donostiarra de 29 años, es uno de los principales dirigentes del PP en Gipuzkoa. Secretario General de los populares en el territorio histórico, será el próximo candidato a diputado general. Se trata de un joven muy vinculado al mundo del deporte: estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con un máster como Especialista en Fisiología Deportiva y ha sido preparador físico de clubes como el Bera Bera o el Antiguoko. Es un apasionado del esquí y ha trabajado como preparador físico y entrenador del Formigal Esqui Club y del CETDI Aragón.

Por su parte, Alexia Rivas, es una leonesa de la misma edad de Lezama, periodista de profesión, que ha trabajado como reportera y presentadora de distintos programas de Marca, 13TV, La Sexta o Telecinco. Durante la pandemia saltó al foco mediático al descubrirse su relación con el también televisivo Alfonso Merlos, que entonces tenía otra relación, y, desde entonces, se ha convertido en una cara habitual de Mediaset.