A fin de aliviar la vuelta al cole de las familias y de apoyar el comercio local, la plataforma DSS Market Plaza ha vuelto a poner en marcha, por segundo año, una campaña por la cual subvencionará 366 artículos a los que se aplicará un 10% de descuento, siendo el máximo de 3 euros.
Según informó el Departamento de Impulso Económico del Ayuntamiento de Donostia, además de este descuento se le podrá sumar la bonificación de diez euros si se trata de la primera compra en DSS Market Plaza o de doce euros si se trata de la segunda. En ambos casos, la compra mínima deberá ser de 30 euros.
Esta campaña estará habilitada desde hoy hasta el 6 de octubre y, actualmente, hay 230 establecimientos y 5.300 usuarios registrados en DSS Market Plaza. Los interesados pueden consultar en la página www.dssmarketplaza.eus los artículos sujetos a descuento.
“DSS Market Plaza busca dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo y también persigue mejorar la competitividad del comercio local. De hecho, es ya un referente en la venta online para el comercio de Donostia y es la página web de referencia de compras de proximidad para la clientela”, destacó la concejala de Desarrollo Económico, Marisol Garmendia. – I. A.