- La casa de cultura de Intxaurrondo inicia hoy su tradicional Semana de la Mujer, que cumple su edición número 34. Comenzará con un taller didáctico sobre igualdad y estereotipos de género, que dará comienzo a las 17.30 horas y alargará las actividades hasta el 12 de marzo.
Para el sábado se ha programado a las 18.30 horas el espectáculo de dantza Juliette neska ausarta, a cargo de alumnas de la Escuela de Música y Danza. El lunes 7 a la misma hora se leerá el manifiesto de la semana y dará comienzo un concierto con PJ Kahuna & Sara Grajal.
El martes 8 tendrá lugar la V marcha desde Intxaurrondo por la Igualdad y el miércoles 9, un taller de diseño del muro sobre igualdad y cómics a las 17.30 horas, además de la función de teatro Pronoia, a cargo de Oihulari Klown, una hora después. Más actividades completan el programa.