- Los abonados a la Kirol Txartela pueden ya hacer uso de las renovadas instalaciones de Riberas de Loiola gestionadas por la empresa concesionaria BPXport, tras finalizar la primera fase de obras de la instalación.

En concreto, los poseedores de la Kirol Txartela pueden acceder de modo gratuito a la de sala fitness de 700 metros cuadrados, equipada con máquinas cardiovasculares y de musculación de última generación.

El renovado centro deportivo cuenta con cuatro salas de actividades dirigidas y dos zonas de entrenamiento funcional, donde se realizarán más de 16 actividades diferentes. Se calcula que habrá 5.000 plazas de actividades cada mes.

Quienes no sean abonados a Donostia Kirola pueden pagar una cuota mensual (50€/mes individual y 85€/mes el familiar) para el uso del complejo. El edificio, además, cuenta con una ludoteca para los txikis y espacios exteriores con ocho pistas de pádel, dos campos de fútbol 5, uno de fútbol 7 y un campo de softball. Más adelante, tendrá parking subterráneo, servicio de fisioterapia y un nuevo bar-restaurante.