Urgull vuelve a abrir la muestra ‘Mirando a San Sebastián’
Durante las vacaciones de Semana Santa la exposición se podrá visitar todos los días
donostia - El Castillo de la Mota, en Urgull, vuelve a poner en marcha uno de sus atractivos de temporada, la exposición Mirando a San Sebastián, que durante las vacaciones de Semana Santa -desde mañana hasta el 23 de abril- abrirá sus puertas todos los días entre las 10.00 y las 17.30 horas. Del 24 de abril al 30 de junio retomará su horario de primavera, de miércoles a domingo, para volver a funcionar a pleno gas y sin descanso entre el 1 de julio y el 31 de agosto.
La exposición Mirando a San Sebastián propone un recorrido por la historia de la ciudad, su desarrollo económico, urbanístico, social y cultural, haciendo especial hincapié en la identidad vasca. La muestra es, en consecuencia, una gran oportunidad para conocer y profundizar mejor en la historia de la capital guipuzcoana.
Esta exposición, que acostumbra a atraer a un buen número de donostiarras y visitantes, cierra sus puertas entre diciembre y marzo, meses en los que el acceso a este emblemático enclave resulta más complicado.
Durante las vacaciones que están en puertas Urgull albergará otras actividades infantiles y familiares como el taller de tarjetas Gazteluak eta Itsasontziak, el día 14 a las 17.00, o el taller familiar Historiaren Altxorra Giltzapean, que se celebrará el día 16 a las 12.00 horas.
Más en Donostia
-
Donostia vuelve a ofrecer sus 90 refugios climáticos ante las previsibles olas de calor
-
Las playas de Donostia se preparan para la temporada de verano
-
El mercado de la Bretxa dedicará espacios para probar y desarrollar comercios emergentes
-
El Ayuntamiento de Donostia ha remitido a Fiscalía toda la documentación sobre las obras del hotel Nobu