DONOSTIA. En un comunicado, los organizadores han recordado que a la hora de adjudicar los puestos, se les da prioridad a las asociaciones y centros escolares y después a los particulares donostiarras.
Además, en el de la organización hay un mercado libre debidamente señalizado, donde se pueden depositar objetos de segunda mano para ser vendidos.
Los beneficios de la venta de estos objetos son íntegramente para el dueño de los mismos. Lo único que debe hacer es cumplimentar una hoja con sus datos y el inventario de los objetos a vender. La recepción será entre las 09.00 y las 10.00 horas del mismo día de mercado.
En esta sección se limita el tipo de objetos a depositar, por razones de espacio y logística. Se aceptarán libros, música y cine en diferentes soportes, juegos y juguetes y artículos de decoración o del hogar que no sean de gran tamaño.
Los interesados en participar en Donostitruk pueden apuntarse en la web 'www.donostitruk.org'. Los interesados deben hacer una nueva solicitud para cada mercado.