Síguenos en redes sociales:

Cerveza alemana en el aparcamiento

el parking del centro comercial garbera acoge hasta el domingo una nueva edición de la fiesta oktoberfest

Cerveza alemana en el aparcamiento

"LA auténtica fiesta de la cerveza. Directamente desde Alemania". Así se presenta la Oktoberfest que desde el pasado viernes acampa en el aparcamiento del centro comercial Garbera: una enorme carpa que, como ya es habitual en citas parecidas, acoge una enorme barra, una amplia variedad de cervezas y, cómo no, salchichas y codillo.

En total son más de 1.200 metros cuadrados de fiesta por la que ya se han pasado centenares de personas estos días de puente. De todos modos, para quien aún no se haya acercado, la carpa permanecerá abierta hasta el domingo.

Concretamente, la Oktoberfest está abierta los días laborables a partir de las 19.00 horas. Los sábados y domingos, por otro lado, también se podrá comer en la carpa, ya que abrirá sus puertas a las 13.00 horas. A partir de ahí, a los visitantes les esperan unas larguísimas mesas en las que sentarse entre amigos o en familia para comer y beber.

salchichas, codillo y cerveza

Ambiente bávaro

Entre la variedad de cervezas, todas ellas alemanas, están Veltins (rubia), Maisels Weisse (de trigo), Bayreuther Landbier (tostada/negra) y Veltins sin alcohol (rubia), además de refrescos y agua. Y entre los platos bávaros a disposición de quienes se acerquen a Garbera están las salchichas Bratwurst, Frankfurt o Weisswurst y el codillo de cerdo acompañado de puré de patatas y choucrut.

Además, los organizadores prometen encontrar el verdadero ambiente de la Oktoberfest en el interior de la carpa, decorada de azul y blanco como las que se montan en la feria de la cerveza de Múnich, gracias a la música y bailes típicos bávaros "en los cuales también se invita al público asistente a participar".