El programa 'Jugando en familia' arranca en los haurtxokos
Está destinado a los padres y madres de escolares de seis a doce años
Donostia. Los siete haurtxokos de Donostia inician hoy el programa Jugando en familia, que está destinado no sólo a los niños de entre seis y doce años sino también a sus padres y madres. El objetivo fundamental de este programa es que los progenitores de los niños jueguen con ellos y dediquen parte de su tiempo a estar con ellos, según explica en un comunicado el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Donostia.
En concreto, la iniciativa Jugando en familia funciona los sábados, en los centros de Amara, Bidebieta, Egia, Gros y Martutene, entre las 16.30 y las 18.30 horas. El haurtxoko ubicado en la casa de cultura de Aiete, por su parte, funcionará los domingos de 11.00 a 13.00 horas.
programación Cada uno de los centros infantiles de Donostia tendrá su propia programación trimestral y las actividades serán de distintas clases: talleres, juegos organizados, celebración de días especiales, espectáculos y otras actividades.
Aunque no tengan la edad señalada, los pequeños también podrán asistir en compañía de sus hermanos mayores y, como es habitual, también podrán hacerlo solos, ya que los monitores se encargan de su cuidado durante el tiempo en el que permanecen en el local .
Más en Donostia
-
Detenido en Donostia por robar en una autocaravana mientras su dueño dormía
-
El festival francés de Rocamadour celebra su 20 edición con el Orfeón Donostiarra
-
La ordenanza de terrazas hosteleras de Donostia recibe alegaciones por los horarios
-
Tres detenidos por robar al menos seis teléfonos móviles en Donostia