Los usuarios califican a Dbus con una nota media de 7,6
Las mejores puntuaciones son por la puntualidad, los búhos y servicios especiales
Donostia. La compañía de autobuses urbanos de Donostia, Dbus, ha obtenido una calificación media de 7,6 puntos sobre diez tras ser sometida a la evaluación de los usuarios durante el último trimestre de 2010.
Para ello, el Ayuntamiento ha llevado a cabo una encuesta en los propios autobuses, en la que los ciudadanos valoraron 23 aspectos significativos del servicio.
La mayor parte de las características analizadas fueron bien valoradas por los encuestados, ya que todas han aprobado con más de seis puntos, y el resultado final vuelve a mejorar todos los que se registraron en años anteriores.
La puntualidad, el servicio nocturno y los especiales que se ofrecen con motivo de algunos partidos de fútbol, conciertos y de la Semana Grande han obtenido los mejores resultados, todos ellos superiores a los ocho puntos. Sin embargo, el precio de los billetes, la iluminación de las paradas y la forma de conducción fueron los aspectos menos valorados y los únicos que quedaron por debajo de los siete puntos.
Más en Donostia
-
Donostia destina una partida de 50.000 euros para el fomento del euskera en sus barrios
-
El índice de referencia para regular el alquiler en Gipuzkoa no se publicará hasta finales de septiembre
-
Las 98 viviendas protegidas de Ciudad Jardín, en Donostia, comenzarán a construirse en junio de 2026
-
El Banco de Alimentos de Gipuzkoa y la Asociación Vecinal de Amara Berri, protagonistas del Cañonazo de Semana Grande