Donostia. DBus instalará dos nuevas paradas a la altura de la Clínica San Ignacio de la avenida José Elosegi a partir del miércoles que viene. La línea que dará servicio a estas paradas será la número 14-Bidebieta. Las citadas paradas se llamarán Elosegi 22, la situada en dirección al Alto de Miracruz, y Elosegi 43, la que se colocará en dirección al Centro de la ciudad. Según informó DBus, "con estas nuevas paradas a la altura de la Clínica San Ignacio, quedan atendidas las solicitudes recibidas por personas mayores con problemas de movilidad".

SMS Además, debido a la asignación de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de nuevos números SMS, el número al que hay que enviar las solicitudes de tiempos de llegada bus a una determinada parada es el 217377, según informó DBus.

Por medio de este sistema, con enviar un mensaje desde el móvil el usuario puede conocer el tiempo estimado de llegada del bus que le interesa. Basta con conocer el código de la parada y tener un teléfono móvil: sin tener que estar en la propia parada se podrá saber en cuanto tiempo llegará el autobús.