El pasado sábado se celebraron en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto los actos de investidura de 134 nuevos graduados en Turismo, Trabajo Social, Educación Social + Trabajo Social, Comunicación y Derecho + Comunicación pertenecientes a las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Educación y Deporte, y Derecho de la Universidad de Deusto .

La ceremonia se dividió en dos partes. Por un lado, a las 10.00 horas dio comienzo el solemne acto de investidura para los nuevos graduados en Trabajo Social, Educación Social + Trabajo Social y Turismo, presidido por el vicerrector del campus, Xabier Riezu, ante la presencia del claustro de profesores y familiares, quienes entonaron el Agur jaunak acompañados por la Escolanía Easo.

Posteriormente, a las 12.30 horas fue el turno de los nuevos graduados en Comunicación y Derecho + Comunicación. El acto, presidido también por el vicerrector del campus, Xabier Riezu, contó con la participación, entre otros, de Gema Tomás, decana de la facultad de Derecho; y Javier Arellano, decano de la facultad de Ciencias Sociales y Humanas). La jornada, en la que también fueron investidos los nuevos graduados en Comunicación con el título propio Tecnologías de la Comunicación Audiovisual y Multimedia, concluyó con la entonación del Gaudeamus Igitur, acompañados una vez más por la Escolanía Easo.

De cara al próximo curso, la facultad de Ciencias Sociales y Humanas, junto con la Facultad de Derecho y Deusto Business School, ofrecerá en el campus de Donostia dos nuevas titulaciones: el nuevo doble grado en ADE + Relaciones Internacionales que se impartirá en los campus de Donostia y Bilbao; y el doble grado en Relaciones Internacionales + Derecho. Se trata de un título nuevo en el campus de Donostia, que formará a profesionales en conflictos globales y juristas internacionales, los cuales podrán trabajar en diferentes ámbitos: organizaciones internacionales y gubernamentales y empresas privadas, desde la cooperación y la seguridad internacional hasta la consultoría y los despachos jurídicos.