El Consejo de Administración del Eibar ha ratificado al entrenador de la primera plantilla armera, José Luis Mendilibar, a través de un comunicado oficial que ha emitido esta tarde. De este modo, la directiva del club azulgrana muestra su "total apoyo y confianza" en el entrenador de Zaldibar hasta el término de la presente temporada.

"Este Consejo sigue creyendo plenamente en que el trabajo y compromiso de Mendilibar y todo su cuerpo técnico, así como el de cada uno de los 23 jugadores que componen la primera plantilla, dará sus frutos y la próxima será nuestra octava temporada en Primera División", indica el órgano rector de la entidad eibartarra en su nota.

El Consejo que preside Amaia Gorostiza también ha dado a conocer que, tras mantener conversaciones y reuniones en las últimas semanas, con "la dirección deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores, el compromiso de todas las partes es total y la confianza de este Consejo absoluta en que el equipo conseguirá la permanencia".

Por último, la directiva precisa que "pese a lo complicado de la situación clasificatoria, este no es, ni de lejos, el momento más difícil de nuestra historia. Estamos convencidos de que, entre todos, y con el habitual apoyo incondicional de nuestra afición, aquel sueño que comenzó en 2014 perdurará. Denok batera lortuko dugu!".