EIBAR - El delantero del Eibar Kike García, el máximo goleador esta temporada del cuadro armero con siete tantos, ha señalado este miércoles que los jugadores del Elche, su próximo rival, tendrán una "motivación extra" porque se estrenan con Fran Escribá como entrenador.

El delantero armero ha manifestado que los jugadores del Elche "seguro que querrán agradar" a Escribá y habrán hecho esta semana "buenos entrenamientos", aunque esta circunstancia no debe preocupar a su equipo.

"Nosotros estamos pensando en lo nuestro, que bastante tenemos, en prepararnos nosotros bien e ir con las máximas garantías, ya que son puntos que necesitamos", ha manifestado.

El Eibar visita a un rival que está en puestos de descenso, por lo que se juega puntos decisivos, por lo que García ha abogado por viajar a Elche con "ilusión" para seguir compitiendo como hasta ahora y con confianza en que les acompañe la "pizca de suerte" necesaria para sacar los partidos "adelante".

El jugador armero reconoce que les está haciendo mella ver que están compitiendo "bien" y no logran triunfos, pero opina que contra el Valladolid el pasado sábado realizaron un buen juego y cree que tienen que mantener la dinámica.

"Tenemos que seguir incidiendo- señaló Kike García- en lo que somos nosotros, en ser intensos, jugar en campo contrario, sacar centros y si somos el equipo que queremos ser estaremos más cerca de conseguir los tres puntos",

Pero opina que a estas alturas de la campaña liguera ya no quieren "ir a lo loco" y que se les escapen "puntos", ya que estima que un punto "a veces está bien" para que el rival no sume de tres en tres y por ello hay que pensar en que cada partido "tiene que ser una final".