- Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta lograron su primera victoria en la noche del sábado ante Laso-Irribarria que les permite coger aire en la clasificación. La pareja navarra se impuso por 22-13 en un encuentro que se les puso de cara pronto con una ventaja de siete tantos que supieron manejar hasta el final.

Olaizola II-Zabaleta y Laso (sustituto de Urrutikoetxea) -Irribarria se plantaron en la tercera jornada del Masters con dos derrotas en otros tantos partidos.

El duelo se puso pronto de cara para los navarros con una ventaja de 1-8. Estuvieron por delante durante todo el encuentro, aunque Laso-Irribarria se acercaron con el 9-14. Sin embargo, Aimar y Zabaleta siguieron firmes, no desaprovecharon la oportunidad y doblegaron a sus rivales por 13-22

En la siguiente jornada, el de Goizueta y el de Etxarren se enfrentan a la otra pareja que aún no ha ganado, Elezkano II-Aretxabaleta. En el otro lado, Urrutikoetxea volverá a la titularidad -si se recupera de la lesión- para verse las caras a una de los duetos más en forma del torneo, Ezkurdia-Aranguren, que cuentan sus dos partidos por victorias.

Tercera jornada. El regreso de la pelota mano profesional al Beotibar de Tolosa tendrá como estelar el duelo entre los dos líderes del Masters CaixaBank hasta ahora. Artola-Rezusta y Peña II-Martija tratarán de seguir liderando la liguilla con su tercera victoria consecutiva. Iñaki Artola y Beñat Rezusta llegan al encuentro con la hoja de servicios inmaculada. Los rivales que han tenido han sido dos de los huesos duros del campeonato. En su primer partido, vencieron con solvencia a la pareja sorpresa del torneo: 22-14 ante Urrutikoetxea-Irribarria. En el segundo partido se deshicieron de Olaizola II-Zabaleta en el Labrit con un 22-16. En el otro lado, está el dueto revelación del Masters: Peña II y Martija.

TERCERA JORNADA

CLASIFICACIÓN

PRIMERA JORNADA*

Aplazado el 24 de junio por la humedad*

CUARTA JORNADA