- Después de tres días de fiesta para la mayoría de la plantilla y una vez atendidos los compromisos con las respectivas selecciones, el Super Amara Bera Bera volvió ayer a los entrenamientos en Bidebieta para preparar con mimo dos semanas con dos partidos semanales en Copa y Liga que comienzan hoy (20.00 horas) con la ida de la eliminatoria copera en Sagunto frente al Balonmano Morvedre.

La eliminatoria copera no constaba a inicios de temporada porque el Super Amara iba a ser el anfitrión de la Copa, pero ahora es el Rocasa el que organizará el evento, por lo que el conjunto entrenado por Imanol Álvarez debe ganarse el puesto en la fase final superando a doble partido al Morvedre.

La vuelta de la eliminatoria será en Bidebieta el 31 de marzo a las 19.00 horas. Entre medias, el Super Amara iniciará la segunda fase de la liga, en la que se jugará el título, recibiendo este sábado (18.00 horas) al Gijón. Y después de la vuelta copera frente al Morvedre, las donostiarras visitarán el 3 de abril a uno de los rivales más duros, el Elche.