- Tras el triunfo del pasado miércoles ante el Logroño La Rioja (22-21), el Bidasoa-Irun afronta su segundo partido en esta semana en la cancha del Balonmano Nava, que se encuentra en puestos de descenso (12.00 horas, Gol).

La pista segoviana podrá acoger, por primera vez en mucho tiempo, algo más de 300 aficionados. El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, alertó de que será "un territorio hostil. Hemos de ir concentrados". "Es un partido de Liga Sacyr Asobal con todo lo que supone, a domicilio, contra un rival necesitado de puntos, en un pabellón con gente, como todos menos el nuestro€"

El técnico asturiano cree que el Nava tiene que ir "a todos los partidos a intentar sumar sea contra quien sea. Puede que no sea un partido en el que estemos cómodos, pero lo importante es sacar los puntos en un mes de marzo en el que podíamos pasar problemas, pero ya llevamos una victoria". Cuestionado por el rival que espera, Cuétara se puso "en el peor de los casos. Me espero al mejor Nava. Hay partidos en los que no están cómodos y otros en los que complican mucho a sus rivales. Vamos a hacer nuestro partido, a dar nuestro nivel; que el partido contra Logroño nos haya servido para coger ritmo de competición e intentar ser el sábado mejores que ellos".

Cuétara no podrá contar en este choque con Adrián Crowley (rotura de fibras en un gemelo), Kauldi Odriozola ni Martin Santano (ambos con problemas en los tobillos).