- El IDK Euskotren visita hoy, a partir de las 19.30 horas, la complicada cancha del Girona, tercer clasificado de la Liga Femenina con un balance de trece victorias y dos derrotas. El equipo guipuzcoano, séptimo en la tabla con 8-8, afronta este duelo con la intención de repetir la gesta de la temporada pasada en la que ganó en la pista catalana con una canasta sobre la bocina.

Sin tiempo de disfrutar la remontada y victoria del sábado ante el Bembibre en el Gasca, el IDK viajó ayer a Girona. La conclusión sobre el último partido la tiene clara Azu Muguruza: “Tuvimos una mala salida en ataque y en defensa. En el segundo cuarto, el equipo dio lo que tenía que dar. Después del descanso ya ofreció el nivel que esperábamos”. La entrenadora considera que su equipo “está entrenando bien y se ha asentado mucho en cuanto a juego y defensa”.

Las dos derrotas que ha encajado el Girona han sido contra los dos equipos situados por encima suyo en la clasificación, el Avenida y el Valencia.

Por otro lado, las jugadoras del IDK posaron ayer con voluntarias de la Cruz Roja mostrando juguetes donados en la campaña de recogida.