- Con la clasificación para la Copa de la Reina en el bolsillo, el IDK Euskotren inicia hoy la segunda vuelta de la liga con un duelo en el Gasca frente al Embutidos Pajariel Bembibre (18.00 horas).

La entrenadora del conjunto guipuzcoano, Azu Muguruza, podrá contar para este encuentro con el último refuerzo del equipo, Becca Hittner, que se entrena con el equipo desde el martes: "Nos salió la oportunidad de fichar a Becca, y la verdad es que nos había gustado su aportación y lo que estaba haciendo en Al-Qázeres, y pensábamos que por su forma de jugar y sus características podía tener una integración rápida al equipo".

El rival de las donostiarras, el Embutidos Pajariel Bembibre, es décimo quinto con dos victorias y trece derrotas. Muguruza advierte que su rival "lleva varios partidos a punto de ganar. Es un equipo que ha ido a mas, y va a ser un partido súper complicado. Es un equipo anotador que hace puntos fáciles y que vamos a tener que trabajar muchísimo en defensa para intentar que no lleguen a sus números y a sus registros".

El IDK Euskotren ya ganó al Bembibre en el estreno de la competición (65-76).