- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, señaló ayer que se encuentra "con muchas ganas de seguir esta trayectoria inmaculada", en la que su equipo lleva ocho victorias en los ocho encuentros disputados en la Liga Asobal, único equipo junto con el Barcelona que suma de dos en dos.

El técnico asturiano no ha obviado que el Bidasoa se encuentra en un gran momento: "Cada vez estamos más conectados y eso para el equipo, por nuestra manera de jugar, es muy importante, y yo creo que sí que estamos en un muy buen momento, teniendo en cuenta las dificultades, que no facilitan el entrenamiento, no facilitan la continuidad, y nosotros nos estamos sabiendo adaptar muy bien".

Cuétara destacó que "lo importante es darle el valor a cada partido" y añadió que quieren "seguir estando arriba y seguir la estela del Barcelona".

Mañana (20.30 horas) recibirán en Artaleku al Ademar León, "un rival directo, un partido muy importante, que va a ser muy difícil". "Va a ser uno de los grandes enfrentamientos, de mayor dificultad y de mayor importancia", apuntó. El encuentro corresponde a la primera jornada de la Liga Asobal, que se ha llegado a aplazar hasta en dos ocasiones.

"Vamos a ver si es la vencida. Los dos equipos tenemos ganas de jugar este partido; es uno de los grandes encuentros de la Liga Asobal y a todo el mundo le apetece jugar", valoró Cuétara.