- Los socios del Club Deportivo Bidasoa aprobaron el presupuesto del club para la temporada 2020/2021, que asciende a 1.050.000 euros, lo que supone una reducción del 12% respecto a la última campaña.

Asimismo, la Asamblea General Ordinaria acordó que Artaleku no superará los 600 espectadores en los partidos del Bidasoa-Irun, atendiendo a la legislación actual. Para ello, el club dividirá en dos bloques a sus socios para alternar la presencia en el pabellón de sus 1.400 abonados.

En este sentido, el club cuenta con que no todos los socios retirarán entrada, lo que aseguraría que en ningún bloque hubiera más de 600 socios. Para el partido grande ante el Barcelona, fijado para el 7 de octubre (jornada 9), la entidad irundarra realizará un sorteo entre sus abonados.

En lo deportivo, los de Jacobo Cuétara siguen poniéndose a punto para el comienzo de la nueva temporada. En ese plan de preparación, el Bidasoa-Irun disputará hoy un nuevo amistoso en Artaleku ante el Anaitasuna, esta vez a puerta cerrada.

El partido supondrá un nuevo duelo entre guipuzcoanos y navarros, después del primer amistoso que disputaron el pasado 8 de agosto en la Catedral de Iruñea, que finalizó con empate a 23.