- El Super Amara Bera Bera volverá a competir midiéndose al CB Elche el próximo 3 de septiembre en los cuartos de final de la Copa de la Reina de Málaga aplazada por el COVID-19, y que dará el pistoletazo de salida a la temporada del balonmano femenino estatal. Las vigentes campeonas de la Copa y de la Liga debutarán en competición oficial ante un rival que ya conocen de la competición liguera y al que ya se han enfrentado en cinco ocasiones en la Copa. Un enfrentamiento que tendrá una gran expectación, ya que las donostiarras no han competido en los últimos seis meses, desde el 7 de marzo frente al Tenerife.

La localidad malagueña de Alhaurín de la Torre acogerá la Copa de la Reina entre el 3 y el 6 de septiembre, en el pabellón El Limón, y todos los partidos serán retransmitidos por la web de RTVE y por Teledeporte.

Los horarios de los cuartos de final, encuentros que se disputarán el 3 de septiembre, serán 12.15, 15.30, 18.00 y 20.30. En dichos horarios, además del enfrentamiento entre el Super Amara Bera Bera y CB Elche, estarán otras tres eliminatorias que emparejarán al Aula Valladolid y al Atlético Guardés, al Liberbank Gijón y al Granollers y, por último, al Rocasa Gran Canaria y a las anfitrionas, el Málaga.

Tras los cruces y saber los ganadores de las eliminatorias, la competición descansará el 4 de septiembre, fecha en la que está prevista una reunión de los 16 clubes femeninos de la Liga Guerreras Iberdrola y, por la noche, la Federación también celebrará la gala de apertura de la temporada de balonmano 2020-21.

Así pues, la competición seguirá el 5 de septiembre, con las semifinales, que se tendrán lugar a las 19.15 y a las 21.15 horas. De esta manera, toda la atención se centrará en la gran final del día 6, que dictaminará quién será el campeón de la edición aplazada de la Copa de la Reina. Un torneo en el que el Bera Bera será uno de las grandes favoritos para alzarse con su séptima Copa de la Reina y la segunda de manera consecutiva.

Cuartos de final (03/09)

1. Super Amara Bera Bera - CB Elche

2. Valladolid - Atlético Guardés

2. Liberbank Gijón - Granollers

3. Málaga - Gran Canaria

Semifinales (05/09)

1. Ganador cuartos 1 - Ganador cuartos 2

2. Ganador cuartos 3 - Ganador cuartos 4

Final (06/09)

Ganadores de las semifinales 1 y 2