- El base Kyle Lowry, con 33 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, guió a los actuales campeones de la NBA, los Raptors de Toronto, a la victoria por 107-92 ante Los Angeles Lakers, en un partido en el que Marc Gasol aportó 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias, y Serge Ibaka sumó 4 puntos, 4 rebotes y 2 tapones.

Junto a Lowry también brilló el escolta-alero inglés OG Anunoby, con 23 puntos al anotar 8 de 9 tiros de campo, incluidos los tres triples que lanzó, y se convirtió en factor sorpresa de los Raptors, que ahora tienen marca de 1-1 en la reanudación de la temporada regular en Orlando.

Esta vez, la aportación del alero estrella LeBron James -un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes- no salvó a unos Lakers inferiores en su juego de equipo y sin que sus individualidades como el pívot Anthony Davis y el ala-pívot Kyle Kuzma pudiesen ayudarles.

Por otra parte, Warren anotó 53 puntos, su mejor marca como profesional, y los Pacers de Indiana vencieron 127-121 a los Sixers de Filadelfia en el partido debut de ambos equipos en el reinicio de la temporada.

Warren se convirtió en el primer jugador que supera la barrera de 50 puntos en la reanudación de la liga, al anotar 20 de 29 tiros de campo y 9 de 12 desde fuera del perímetro, en lo que fue su primer partido como profesional con al menos 50 puntos.

En otro partido de la jornada, el alero Paul George confirmó su gran momento de forma y con ocho triples lideró la exhibición encestadora de Los Angeles Clippers ante los Pelicans de Nueva Orleans, a los que ganaron por 126-103.